[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Hello José,

Tuesday, February 7, 2006, 8:25:55 PM, you wrote:

JÁM> Bueno... por lo pronto EE.UU. ya ha demostrado ser capaz de mentir en
JÁM> relación con este tema. Yo prefiero dar de momento el beneficio de la
JÁM> duda a Irán y creer que, al igual que tantos otros países, van a usar
JÁM> la energía nuclear como fuente de electricidad.

Hay una agencia de la ONU, con sede en Viena, encargada de vigilar
todo el desarrollo nuclear, ¿no? En un edificio molón, que recuerda
algo al de la UNESCO en París. Un amigo mío, ingeniero, trabajaba
(supongo que trabaja) allí; antes se encargaba de los países del
extremo oriente, ahora no sé.

Yo me fiaría de ellos, que para eso están (si es tal como pienso, que
tampoco estoy seguro).

Saludos

JM