Re: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

On 2/7/06, Pedro J Hernández González
<pedroj.hernandezgonzalez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> equivacados. Irán es firmante del tratado de no proliferación y afirma
> sólo querer utilizar energía nuclear como fuente de electricidad. La
> pregunta es ¿de quién nos fiamos menos?

Bueno... por lo pronto EE.UU. ya ha demostrado ser capaz de mentir en
relación con este tema. Yo prefiero dar de momento el beneficio de la
duda a Irán y creer que, al igual que tantos otros países, van a usar
la energía nuclear como fuente de electricidad.

Si se les acusa de otra cosa, pienso que habrá que demostrarlo.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org