Re: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Irán también ha demostrado en su historia reciente (menos de 40 años)
que es capaz de meterse en guerras y usar armas de destrucción masiva.

Me temo que tampoco tienen el beneficio de la duda.

Y en este caso concreto no es una cuestión de EEUU versus Irán, sino
de Irán versus el resto del mundo, porque ni Europa, ni Rusia, ni
China, ni EEUU ni la ONU se creen que Irán quiera desarrollar la
tecnología nuclear para uso civil.

Akin

--
http://akin.blogalia.com