[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Jose Angel Morente dijo:

Bueno... por lo pronto EE.UU. ya ha demostrado ser capaz de mentir en
relación con este tema. Yo prefiero dar de momento el beneficio de la

Claro, y Francia no mintio? por que no dijo claramente que no queria perder el jugoso trozo que tenia en Irak? y la ONU? que autoridad moral tiene cuando el hijo de Kofi Annan se ha forrado con el petroleo por alimentos? No olvidemos, que guste o no guste la intervencion militar en Irak, fue para sacar a un hijoputa genocida.

duda a Irán y creer que, al igual que tantos otros países, van a usar
la energía nuclear como fuente de electricidad.

Si claro, esto es como dar licencia de armas a un pirado confiando que solo la quiere para uso deportivo. Que usen petroleo para generar electricidad que tienen mucho, y si les va el rollo ecofascista que tiren de sol, que por esos lares cae de lleno.

Si se les acusa de otra cosa, pienso que habrá que demostrarlo.

Los judios no creo que piensen como tu y yo me solidarizo en ellos. No olvidemos que Iran es una dictadura teocratica, que no reconoce el estado de Isralel, niega el holocausto y que en cuanto pueda va a provocar otro. Poner en plano de igualdad un estado laico y democratico como Israel con estos energumenos es soez, mas sabiendo lo que esta en juego. Yo creo que es Iran quien tiene que demostrar su buena voluntad, cosa que hasta el momento no se cumple.

Salu2