[escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

Jose-Luis Mendivil escribio:

Estoy de acuerdo. La pregunta tonta es: ¿por qué Israel tiene derecho a disponer de armamento nuclear e Irán no?

Pues a mi me parece que la pregunta es muy inteligente; espero que las respuestas no sean muy tontas:
1 Porque Israel es un pais civilizado y democratico, e Iran NO.
2 Porque Israel necesita "disuadir" a sus "amables" vecinos para que no sean malos, e Iran esta a salvo. 3 Porque Israel no ha utilizado ni tiene intencion de utilizar armas de destruccion masiva para atacar a sus vecinos, e Iran...

Aquí va a pasar lo de siempre: el que tiene derecho a tener armamento nuclear es el que lo obtiene. El mensaje es claro: si tienes, no te atacan (Corea del Norte, Pakistán), si no tienes, te funden (Afganistán, Iraq).

Claro, eso es lo bueno, porque el dia que estos energumenos la tengan... cualquiera les dice nada. No es que los otros tengan derecho... Hay que tener en cuenta que estos paises tan fanaticos estan dispuestos a asumir mas perdidas humanas que nosotros, y es muy probable que terminen haciendonos chantaje si tienen posibilidades de jodernos. Cuantos menos paises "inestables" tengan armas nucleares, mas seguro sera el mundo.

Un saludo:
José Luis

Salu2