[escepticos] El hombre viene de la patata

Esto es mejor aún que la canción de La Trinca!!!

Diversión asegurada!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/25/enespecial/1130248358.html

Uno de los más grandes errores de la teoría de la evolución es intentar mostrar la evolución humánica desde un punto de vista parental sinóptico, razón que ha llevado a los científicos a creer que el ser humano, tal como lo conocemos, procede de los simios. En realidad los simios son los primeros resultados de la evolución de nuestra especie, que es alterada genéticamente por los rayos cósmicos procedentes del Sol y de la estrella Rigel, emparentada parentalmente un nuestro Sol.

(Aclaración: El Mundo tiene una zona en plan "periódico ciudadano" donde publican cualquier cosa que mande la gente.)

En el párrafo anterior, creo que me he pasado al denominar al tal Paulino "gente":

http://cienciapaulino.blogspot.com/
http://cienciapaulino.blogspot.com/
http://cienciapaulino.blogspot.com/

Soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el Universo Cosmocéntrico.

/j