Re: [escepticos] El hombre viene de la patata

sucedaneo wrote:

> () A ese tiparraco (paulino) le vienen dando caña desde hace unas
> semanas, para que tenga y más también, en la lista *charlatanes* [*],
> ¿el resultado?, supongo que él, o algún otro despistado, puede llegar
> a pensar que "aguanta a pie firme", la verdad es que está con sus
> partes pudendas al aire y orientado el orifico para el lado que viene
> el viento frío y una horda de bárbaros en celo, si no fuera que es un
> timador vende-mierda hasta daría un poquitín de lástima.
>
> Saludos
> ()

> [...]
Este hombre tiene una de las teorias mas raras sobre la antimateria que
he visto en mi vida, y es todo un personaje. En wikipedia habia
vandalizado la pagina de antimateria, poniendo toda su parrafada
repetida, a resultas de lo cual , tras revertir sus cambios, decidi
hacer una busqueda y o sorpresa el personaje este ha o habia escrito y
dado la brasa en una sorprendente cantidad de foros, listas, grupos  etc
que tenian cierto grado de acceso publico, con especial predileccion
por todo el que tenga "ciencia" incluida en su enunciado.

Pongo , para gloria y orgullo de el tal alfeon, laa busqueda google que
da unos buenos resultados

http://www.google.es/search?q=alfeon.info+antimateria&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8
<http://www.google.es/search?q=alfeon.info+antimateria&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8>

Ademas se copiapega en todos los sitios donde puede, erase una vez un
ordenador a un hombre pegado. Si no fuese tan triste, seria hasta
gracioso. Pero reconozco que le tengo lastima.