[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Superstición y racismo

¡Claro!, ponemos sólo un inmigrante por clase para que no estorben,
que si él no aprende por lo menos el resto sí.

¿Y por qué no concentrarlos a todos en una misma clase y ya se
buscarán ellos la vida?

Hombre, yo creo que lo que apuntaba José Luis es una solución aceptable: distribuir los inmigrantes por aula de forma racional (es decir, en número tal que no obstaculicen el progreso del programa). Bueno para los inmigrantes, bueno para los autóctonos. Uno por clase no creo que pueda ser: no hay clases suficientes para todos. Y lo de concentrarlos todos en la misma aula me parece que no resultaría bien, me da la impresión que progresarían más bien poco.
Yo me inclino por la opción que apunta el Sr. Mendívil.
Saludos.