Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Superstición y racismo

El 18/02/06, Jose-Luis Mendivil<jlmendi@xxxxxxxxx> escribió:
> No niego que haya racistas que usen ese argumento. Pero a lo que yo me
> refería no era a eso. Es un hecho objetivo que si pones en una clase de
> veinte niños doce que no hablan la lengua y que apenas tienen
> escolarización el nivel baja. Lo que hay que hacer es redistribuir a
> los niños inmigrantes para que no sean mayoría en los centros o las
> aulas. ¿Eso es racismo en tu opinión?

¡Claro!, ponemos sólo un inmigrante por clase para que no estorben,
que si él no aprende por lo menos el resto sí.

¿Y por qué no concentrarlos a todos en una misma clase y ya se
buscarán ellos la vida?

Creo que la solución a un problema no es esconderlo.

Saluton.