[escepticos] Re: [escepticos] Superstición y racismo (era: viñetas de Mahoma)

Hola,

----- Mensaje original -----
De: Elijah Mandeb <emandeb@xxxxxxxx>

>    Reconosco tu valor (Y si querés te aplaudo) ahora te insto a
> tener el
> valor de luchar por desterrar esas sensaciones que vos mismo
> reconocés como
> irracionales. Después de todo, en este mismo foro hay gente que se
> estácoordinando para apoyarse para dejar de fumar... y el racismo
> (voluntario o
> "impulsivo") hace más daño que el pucho.

Esto último lo dudo. Quizá dependa de lo que entiendas por hacer daño; pero al menos en el primer mundo el número de fallecidos a causa del tabaco es considerablemente mayor que el debido directa o indirectamente al tabaco. Si no, házmelo ver de otra manera.

Saludos,
Juan

P.d.: Te leo y me parece estar leyendo a un personaje de Cortázar  en plena diarrea mental. En fin, pibe, cebáte un mate a mi salud.