[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Superstición y racismo (era: viñetas de Mahoma)

From: "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod@xxxxxxxxxx>

De: Elijah Mandeb <emandeb@xxxxxxxx>

>Esto último lo dudo.
>Quizá dependa de lo que entiendas por hacer daño;
> pero al menos en el primer mundo

    Podría excusarme diciendo que no vivo en el Primer Mundo.

    En todo caso ¿Israel no es Primer Mundo?
    ¿La Sudáfrica del Apartheid no era Primer Mundo?
    ¿La Alemania del III Reich no era Primer Mundo?
    ¿Los CSA no eran el Primer Mundo de la época?

> el número de fallecidos a causa del tabaco
> es considerablemente mayor que el debido
> directa o indirectamente al tabaco.

    Me parece que lo que quisiste poner no era lo que pusiste ;-)

> Si no, házmelo ver de otra manera.

    En todo caso, no pretendo defender el fumar, que me parece un acto
totalmente estúpido (Y no llamo estúpidos a los que lo hacen)

> Saludos,
> Juan

> P.d.: Te leo y me parece estar leyendo a un personaje
> de Cortázar  en plena diarrea mental.

    Me hacés sentir alagado, no aspiro a escribir como Cortázar  ¿Te parece
que lo hago? (No es realmente una pregunta, pero no sé decirlo de otro modo)

> En fin, pibe, cebáte un mate a mi salud.

    No hay yerba :-P

Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com