Re: [escepticos] Re: Superstición y racismo

El 19/02/06, Jose-Luis Mendivil<jlmendi@xxxxxxxxx> escribió:
> Eso lo has dicho tú, no yo. Lo que yo decía era exactamente: "Lo que
> hay que hacer es redistribuir a los niños inmigrantes para que no sean
> mayoría en los centros o las aulas". ¿Tienes algún comentario sobre eso
> en particular?

Que se sigue situando a los inmigrantes como el problema.

Me intento explicar: cambia inmigrante por "gente que no quiere",
donde puedes meter al hijo del pastor que tiene muy claro que su
futuro es la oveja; al chaval que tiene que currar con su padre en el
campo; al pasota que no sabe ni de dónde le viene el aire. Todos ellos
son el mismo problema, pero parece que, como no son inmigrantes, no
nos afectan.

¿Sigues pensando que son _exclusivamente_ los inmigrantes el problema?

Saluton.