Re: [escepticos] Re: El fantasma Bru en Barcelona

Eso me recuerda a una frase que dijo un profesor en las Olimpiadas de
Física en las que participé (año 2000): "Las matemáticas son a la física
lo que la masturbación al sexo". Me hizo mucha gracia y me parece que
tiene cierto sentido (no digo que sea así, pero se entiende a qué se
refiere), aunque hizo el comentario sin venir a cuento, en mitad de uno
de los exámenes, con lo que también resultó un poco molesto... y esa
frase me recuerda a la cita de Feynman, también genial, algo así como
"Physics is like sex, it may sure give some practical results, but
that's not why we do it". Mmm, y esa cita me recuerda a la cita de Linus
Torvalds: "Software is like sex: it's better when it's free" (tómese
preferentemente la traducción de "free" por libre). Y esa frase me
recuerda... que casi que es hora de irme a la cama.

Un saludo

--

 ,_,
(O,O)

GnuPG ID: 44019B60

   Jabber, GoogleTalk, MSN:     luiscarlos@xxxxxxxxx
   ICQ/AIM:                     153036636
   Yahoo:                       lccobo
   Skype:                       luiscarloscobo