Re: [escepticos] Re: El fantasma Bru en Barcelona

El Miércoles, 22 de Febrero de 2006 7:16 AM, Luis Carlos Cobo Rus escribió:
>Mmm, y esa cita me recuerda a la cita de Linus
> Torvalds: "Software is like sex: it's better when it's free" (tómese
> preferentemente la traducción de "free" por libre).

En este caso la traduccion correcta es "gratis".

Si fuese libre, se entenderia que el sexo "no libre" es aceptable.

En cualquier caso, Torvalds siempre ha estado a favor el software gratuito,
pero no del libre (aunque evidentemente tampoco esta en contra, simplemente
le da igual).

De ahi viene la discusion para intentar llamar gnu/linux a linux.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com