Re: [escepticos] **URGENTE** Agujero en MacOS X

Borja Marcos dixit:
No es por la cosa del autobombo, pero la descripción correcta está aquí:

http://www.macuarium.com/cms/macu/especiales/fallo-de-seguridad-critico-en-macosx.html

Hay muchísimo más que un problema de Safari.

Completamente de acuerdo contigo.

Para ampliar la informacion, no es necesario usar "podemos abrirlas [...] utilizando el menú "Archivo->Abrir"", se obtiene el mismo resultado si lo tiras encima de la app. Yo tambien aconsejaria ver las carpetas por columnas, asi al elegir el archivo se ve lo que es. Por ejemplo, el archivo Secunia.mov, que usa esa web para las pruebas, aparece como Documento Terminal.app.
    Saludos

PD: Me pregunto si seria posible crear un applescript que avisara cuando se pretenda abrir el terminal.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN