** Re: [escepticos] RE wifi y salud

Jose,Con data domingo, 26 de febreiro de 2006, 20:27:35, escribiu:

Sí, eso les comenté también, era el negocio ideal: cobrábamos los 5000
? de canon por poner la antena y "envenenábamos" a los de la facultad de al lado, pero
dijeron no sé qué de responsabilidad social...(como se nota que
algunos profes van allí a tomar el café) :-D

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez@xxxxxx / navedeavalon@xxxxxxxx
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.