[escepticos] Presentación

Hola

Hace tiempo que sigo este foro y me he decidido a participar, aportando mi granito de arena en los temas que creo que puedo aportar alguna cosa, así como comentar algunas experiencias de la convivencia diaria de un escéptico (yo) con mi mujer (creyente), y ya puestos comento alguna cosilla de este tema.  Desde hace un par de años aproximadamente mi mujer a pegado un vuelco profundo hacía todas las mancias, energías, videntes, espíritus....... las discusiones aparecen de manera cíclica y amenazan la relación.  Tanto es así que un día mi mujer se le ocurrió llamar a un vidente de estos que salen en las teles locales.  Mi mujer le preguntó sobre el amor y el tipejo este le dijo unas tonterías que mi mujer se creyó, me hizo venir después de la sesión y me armó la gorda.  En fin, conseguí apaciguarla, dándole pruebas de que se equivocaba en sus presunciones.... parece que se calmó.  ¿Puedo denunciar al vidente por algún motivo? supongo que no, pero vaya, me gustaría poder hacer algo.  Si me separo de mi mujer por culpa del vidente... el tio este me oye. No me cabreaba tanto desde que me dijo que nuestra hija tenía un "mal de ojo"

Han pasado tantas cosas sobre este tema que me han hecho pasar de escéptico pasivo a recoger todo el material que he encontrado a mi alcance para armarme de argumentos e intentar combatir a estos charlatanes.

Bueno, es mi primer mensaje y tampoco quiero abusar de vuestra paciencia.

Recibid un saludo

Albert Gavaldá