Re: [escepticos] Presentación

> Hace tiempo que sigo este foro y me he decidido a participar,
> aportando mi granito de arena en los temas que creo que puedo aportar
> alguna cosa, así como comentar algunas experiencias de la convivencia
> diaria de un escéptico (yo) con mi mujer (creyente), y ya puestos
> comento alguna cosilla de este tema.  Desde hace un par de
> años aproximadamente mi mujer a pegado un vuelco profundo hacía todas
> las mancias, energías, videntes, espíritus....... las discusiones
> aparecen de manera cíclica y amenazan la relación.  Tanto es así que
> [...]

Bueno, ante todo bienvenido, has planteado un tema poco comentado pero
muy interesante, la convivencia del esceptico con personas creyentes.
Supongo que cada uno torea el toro a su manera, al final tenemos que
optar por adaptarnos a las circunstancias o ser unos parias sociales en
segun que temas. en mi caso o me callo o soy un sarcastico.

Esta claro que no se puede razonar con segun quien , especialmente si
prefiere los palpitos de un medium al razonamiento logico.  Yo
personalmente contraatacaria con "conspiranoia" el medium estaba
interesado en ella y por eso ha malmetido en tu relacion, el medium
mintio para que vayas mas veces a verle y te saque los cuartos.  He ido
a verle y me ha pedido dinero para no romper nuestra relacion.   Te
puedes poner romantico, aunque los espiritus confabulen es como el
viento que sopla la llama, que apaga las debiles pero aviva las
fuertes.  Sarcastico, el medium te ha echado mal de ojo.