Re: [escepticos] Presentación

Bienvenido.
No puedo aconsejarte. Bueno, sí. ¿Y si le planteas a tu mujer repetir la consulta yendo juntos, ya que también a ti te concierne lo que dice el medium? No se trata de montar allí un escándalo, sino de saber de primera mano toda la información. Fastidia darles dinero, pero lo que está haciendo, malmeter en tu relación, es serio. Es, más, yo iría también al medium por mi cuenta. Supongo que después de conocerle, desprestigiarle o restar importancia a lo que dice, contraatacando con mucho cariño, puede ser más fácil.
En cualquier caso, paciencia y ánimo. Y sigue participando, por favor.

P.S. Algo un tanto gracioso (sin ninguna importancia) fue lo que me ocurrió a mí durante el primer año de mi catequesis para la Confirmación. En realidad, en la parroquia lo llamaban "proceso de maduración en la fe". Entré con 16 añitos, devota hasta la médula. Vaya si maduró mi fe: vi la luz. Del ateísmo. (Qué nadie se enfade, es una broma irónica...) Mi antigua catequista aún no se lo explica y se empeña en invitarme a toda clase de actos religiosos. Le guardo cariño, y no trato de arrastarla, por ejemplo, a las manifestaciones del orgullo gay, aunque tal vez lo haga este año, en venganza por el fiestorro del bautizo de su último hijo, al que, por cortesía, acudí.