Re: [escepticos] Asistencia a curanderos

Bueno, se trata de un masaje, de todas maneras. E imagino que su base
estará en masajes terapéuticos (¿tal vez no?). Desde luego, si el
osteópata encima te destrozase la espalda, sí que no iría nadie a la
consulta, por mucho cuento chino que soltase.
Ahora bien, entre un osteópata y un fisioterapeuta, la elección es clara
(prefiero un masaje sin cuento que con cuento, sobre todo si el cuento
lleva añadida una propina).
Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.