RE: [escepticos] Asistencia a curanderos

 Hola,

 No parece que lo viese como el beneficio de un simple masaje, pero la
próxima vez se lo preguntaré, aunque se cansó de la medicina del trabajo,
volvió a hacer el mir, y ahora está de residente otra vez para médico de
familia creo (hay gente con una moral...).
 De todos modos, también me comentó de pacientes de homeopatía, que había
que mandar a urgencias, por anemia, y por todo tipo de problemas que el
homeopata no había visto, o que las bolitas... no habían tratado
convenientemente.

 Y la gente sigue yendo al homeopata, así que ese argumento es un poco
flojo.
 De todos modos, yo tampoco he dado ningún argumento, sólo la experiencia de
un médico particular, para tomarla por lo que es.

   Un cordial saludo,

                             Rodolfo del Moral