[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Presentación

Hola,

De: Albert Gavaldà <albertinformatica@xxxxxxxxxxxxxx>

> Se dejó al psiquiatra y
> a la psicóloga porque ya no le aportaban nada y la medicación
> (antidepresivo y tranquilizante) los ha sustituidos por "cápsulas
> naturales".

Depresiva y deja la medicación por su cuenta... entiendo el cacao mental que tiene. Desgraciadamente, me encontré con una situación no sé si similar (distimia con varios episodios mayores y dejando medicación y terapia radicalmente), y si no había superado del todo el episodio depresivo, la solución no era otra que dejarla a su libre albedrío hasta que cayera de nuevo, incluso hasta requerir ingreso, y que se diera cuenta de lo que había conseguido con sus "alternativas". Cuando siguió el tratamiento alopático hasta el final (marcado por un facultativo), superó la enfermedad. Un caso de manual.
Otra cosa es que a ella esas cosas, aparte de afectar a la economía familiar y a vuestras formas de afrontar la vida, le resulten algo a que agarrarse y la hagan feliz, allá cada cual; pero claro, si eso es incompatible con vuestra relación, es asunto que tendréis que tratar vosotros.

Saludos,
Juan