Re: [escepticos] Conferencia de Eslava Galán en Málaga ( y también Super Iker en directo)

Pues mira, casualmente eso me pilla a 10 minutitos de mi casa, me pasaré si puedo :-)
El cine Alameda, donde se proyectan muchas de las películas, me pilla a 3 minutos andando (uno y medio corriendo), así que veré unas cuantas si puedo... alguien se apunta?

Otra noticia de la Semana Fantastica de la Muerte de Málaga:

Hoy tenemos la increíble oportunidad de ver a Iker Jimenez en la grabación del programa en directo!!!

Iba a sacar una de las 350 entradas para verlo con Jose Ramón, pero es que... Urticaria, urticaria na más pensar en verle de cerca... (si lees esto Jose, es urticaria al ver a Iker, no a tí :P)

Saaaaludos!