From: Eri
Sent: Sunday, March 05, 2006 4:40 PM
Subject: Re: [escepticos] Asistencia a curanderos reflexoterapeutas

Recomiendo absolutamente los masajes de reflexoterapia. Una hora de relax,
si nada lo impide, por un módico precio, y además, cuando terminan, da la
sensación de que caminas por las nubes durante un rato.

Sí, por lo mismo yo compro todos los días 5 cajas de Homeopatil, no son tan caras como las medicinas de la "ciencia oficial", y como están compuestas principalmente de azucar, hacen de caramelitos para después de comer que te chupas los dedos!!

(amos anda :P)