[escepticos] RE Cuadrúpedos humanos

----- Original Message -----
From: "javier armentia" <javarm@xxxxxxxx>

Hace unos días leí algo sobre el tema, y la controversia antes las
explicaciones un tanto sui generis de Uner Tan en :
http://www.world-science.net/exclusives/060301_wristfrm.htm

Ya tras la publicación en febrero se despertó cierto escepticismo acerca
de las interpretaciones de Uner Tan:
http://www.world-science.net/exclusives/060225_syndromefrm.htm

Por supuesto, por supuesto, yo no había entrado a discutir las explicaciones de Uner Tan,
sino solamente el hecho de que existieran esas personas que andaban a cuatro patas en
lugar de erguidas por ser su forma natural. Yo dudaba hasta de eso, parecía un hoax. Para
empezar, si me pidieran que dibujara una persona así, le pondría más músculos en los
brazos :P

Un saludo. Jose Brox