RE: [escepticos] Javier Sierra vs. Dan Brown

Me temo que lei deprisa y mal la noticia:

el titular era "Otro escritor carga contra Dan Brown"
y la última linea dice: "Brown ya tiene una demanda por plagio", pero por ninguna parte leo que le vaya a demandar :S

es en la versión de papel del 20minutos de Zaragoza del 8 de marzo, pag. 17, no tengo enlace

lo siento

(...)