Re: [escepticos] Re: Cuadrúpedos humanos

¿Pero nada de nada?
¿Yo esperaría al menos algún daño mecánico a las vertebras lumbares? ¿tampoco hay pseudocarillas articulares en la tibia anterior? a mi la verdad es que el asunto este me parece muy raro y lo que me parece más raro de todo es que a nivel morfológico no allá nada de nada. Me caben muchísmas dudas de que sea mecánicamente posible esa posición en una anatomía esqueletal normal sin generar algún tipo de patología.

Saludos
Nico.

El día 10/03/06, Jose-Luis Mendivil <jlmendi@xxxxxxxxx> escribió:

El Viernes, 10 mar, 2006, a las 01:52 Europe/Madrid, Nicolas Montalva
escribió:

> De lo que si estoy seguro es que debe tener necesariamente algún
> correlato morfológico esqueletal ¿hay radiografías)

Parece que no es el caso. Según el informe de Humphrey, Skoyles y
Keynes (CPNSS Discussion Paper, DP 77/05, 2005) todo es
esqueléticamente normal y se observan las esperables callosidades en la
base de la palma de las manos y principio de las muñecas. La lesión es
cerebral (del cerebelo), pero no hay peculiaridades musculares u óseas.

Un saludo:
José Luis