[escepticos] Osteoporosis y los polvos de Melendez

Saludos a la corrala. Una petición de información, si fueran tan amables.

Resulta que a raiz de unos boberias que puse en mi blog sobre
el famoso (en Canarias) meléndez y sus polvos, me he metido
en más de una conversación ... digamos ... absurda por parte
de los defensores de este charlatan.

En concreto, tengo una pendiente con uno que tiene dudas, pero dice
que le han enseñado unas radiografías donde se ve la recuperación
de los efectos de la osteoporosis...

La pregunta es: ¿Se puede ver el progreso (o recuperación) de la
osteoporosis mediante radiografías? Mi amigo dice que se apreciaban
manchas grandes antes de la ingesta masiva y luego manchas más pequeñas ¿Es esto tan absurdo como parece? ¿Cómo puede afectar a la osteoporosis la dieta? (parece ser que los polvos solo curan si van acompañadas de una dieta especial; ¿Coincidencia? ¡yo creo que no!)

Gracias por su atención, y un saludo.

PD: Los enlaces al blog, por si le interesara a alguien:

http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2006/02/el-taller-taumatrgico.html

y, en segunda instancia:

http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2006/02/siete-razones-por-las-que-no-me-los.html