Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:
Saludos a la corrala. Una petición de información, si fueran tan amables. Resulta que a raiz de unos boberias que puse en mi blog sobre el famoso (en Canarias) meléndez y sus polvos, me he metido en más de una conversación ... digamos ... absurda por parte de los defensores de este charlatan. En concreto, tengo una pendiente con uno que tiene dudas, pero dice que le han enseñado unas radiografías donde se ve la recuperación de los efectos de la osteoporosis... La pregunta es: ¿Se puede ver el progreso (o recuperación) de la osteoporosis mediante radiografías? Mi amigo dice que se apreciabanmanchas grandes antes de la ingesta masiva y luego manchas más pequeñas ¿Es esto tan absurdo como parece? ¿Cómo puede afectar a la osteoporosis la dieta? (parece ser que los polvos solo curan si van acompañadas de una dieta especial; ¿Coincidencia? ¡yo creo que no!)Gracias por su atención, y un saludo. PD: Los enlaces al blog, por si le interesara a alguien:http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2006/02/el-taller-taumatrgico.htmly, en segunda instancia:http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/2006/02/siete-razones-por-las-que-no-me-los.html
Buenas.Yo lo de los polvos lo había leído por Internet y a veces visto por la tele, pero la verdad es que cuando me ha empezado a impresionar es desde hace cosa de una semana o semana y media. En mi edificio hay un centro de estética y tratamiento de la obesidad (o algo así) y normalmente la gente toca en el portero automático y les abren sobre la marcha pero la puerta está medio jodida y hay que empujar mucho para abrir. Así que un día mientras llegaba había un señor muy bien vestido peleándose con la puerta y preguntando "¿Pero aquí venden los polvos esos del Melendez, no?".
Desde entonces (supongo que desde algo antes) la cantidad de gente muy-bien-vestida que estoy viendo entrar en mi edificio ha subido muchísimo (la mayoría al centro este, lo sé porque subo andando hasta mi piso y el centro está en el primero). Hasta que no he visto con mis ojos cuánta gente puede caer en la estupidez no he sido consciente de la amplitud del problema.
Perdonen la batallita, pero es que quitando las típicas tonterías (astrología y demás), cuando veo que alguien intenta estafar diciendo boberías me cuesta creer que la gente le va a hacer caso.
Salud, Abby