RE: [escepticos] Osteoporosis y los polvos de Melendez

> La pregunta es: ¿Se puede ver el progreso (o recuperación) de la
> osteoporosis mediante radiografías? Mi amigo dice que se apreciaban
> manchas grandes antes de la ingesta masiva y luego manchas más pequeñas
> ¿Es esto tan absurdo como parece? ¿Cómo puede afectar a la osteoporosis
> la dieta? (parece ser que los polvos solo curan si van acompañadas de
> una dieta especial; ¿Coincidencia? ¡yo creo que no!)

En resumidas cuentas, habrá que preguntarse ¿las radiografías son
secuenciales en tiempo? ¿pertenecen al mismo sujeto? ¿son susceptibles de
falsificación? Para que buscar explicaciones más complejas, usemos, propongo
yo, por esta vez, el sentido común.