Re: [escepticos] Osteoporosis y los polvos de Melendez

Gracia a todos por las respuestas. Ya lo había visto escrito por terceras partes, pero nada como verlo en directo: LA CORRALA
ES LA HOSTIA. Respuestas rápidas y eficientes, al mejor precio... :-)

Como me imaginaba, a este hombre le habrán enseñado
varias radiografías (probablemente sin ninguna relación entre si, como apuntaba Juan Manuel) para darle mas "pinta científica" a la cosa. Con
lo cual se me despejan las (pocas) dudas que me quedaban, y archivo al
melendez (la minúscula es adrede) en la carpeta de [Chalados oportunistas]. O quizas en [Sinvergüenzas sin escrúpulos].

Un saludo a todos.

PD: Abby, a mi también me sorprendió como ha calado
en Canarias esta chorrada, y también me sorprendió el que parecen
ser los más pudientes los que más se lo tragan. ¿tendrá que ver con que
la clase política, empezando por el presi, sean asiduos a los polvos?
¡Ay diso, que pais...!