Re: [escepticos] Osteoporosis y los polvos de Melendez

Saludos escepticos de todo el mundo un abrazo fraterno desde Cuba:
Tambien tengo entendido que ademas de los medicamentos que retardan o
reducen la Osteoporosis hay alimentos que debemos tener en consideracion,
por ejemplo los frijoles que son ricos en calcio y aportan fibra
dietetica, la mujer pre u post-menopausica, debe evitar las bebidas
efervecentes y/o gaseadas pues aceleran la salida masiva de calcio del
hueso provocando mas osteoporosis.Se recomienda siemrpe que se pueda el
ejercicio aerobico y bajar de peso en las personas obesas.
Saludos
Vladimir