Re: *******[escepticos] El doctor House y el complot de lasvacunasinfantiles

From: "Rodolfo del Moral" <rodolfo@xxxxxxxx>

    [Corte]

> [...]
>
>  -Y en vuestra humilde opinión, si Dios existe, Cuál creeis que sería su
> profesión?
>  -Astroloco- Astrologo por supuesto, ha creado el cosmos con su movimiento
> estudiado para tener una influencia en el mundo, y bla, bla, bla...
>  -Médico- No hombre, nos creo a su imagen y semejanza, y esa preocupación
> demuestra que el médico, y bla, bla...
>  -Periodista dirigiendose al ingeniero- Y usted nos dirá que por haber
> diseñado el universo, la tierra y al hombre, debe ser ingeniero, no?
>  -Ingeniero- No hombre, primero que apruebe, y luego ya examinaremos el

    Yo lo sabía con: "¿O a quién más se le hubiera ocurrido poner un desagüe
cloacal tan cerca de las areas recreativas?"
    (Me temo que terminé de arruinar este maltrecho hilo) ;-)

>   Un saludete,
>
>                                     Rodolfo del Moral
>
> P.D. Por lo menos en Bilbao, los industriales son la creme de la creme, a
> años luz de los galenos.

    Y por acá son los abogados; de hecho, la totalidad de los presidentes
argentinos (Que no hayan sido militares) fueron abogados y ellos ocupan más
de la mitad del Congreso. Otro día les cuento más.

Saludos
Elías Mandeb

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com