[escepticos] Timos tributarios

Me ha llegado el siguiente mensaje:

¿A alguien le parece verosímil?

Miguel A

HACED QUE CIRCULE si lo consideráis necesario:

Parece ser que ahora con el tema de la renta, hay una empresa que llama haciéndose pasar por la Agencia Tributaria para confirmar unos datos de cara a la devolución (nº de cuenta) Como os suponéis, la empresa no existe y lo que hace es cargar facturas a la cuenta.

Es totalmente cierto. Es más, tengo el Fax que envían con la factura...

    En este caso la empresa se autodenomina "Tesoro Publico".
Confirmo que el timo es cierto (estoy trabajando en campaña de la Declaración de la Renta ) porque he recibido llamadas de los contribuyentes preguntándome si nosotros llamábamos para la devolución...
Lo cual es totalmente falso.

          ES IMPORTANTE - PÁSALO.

Te llaman por teléfono haciéndose pasar por la Agencia Tributaria y te piden verificar unos datos bancarios por parte de la Administración de Hacienda..
Esto cuela si tienes alguna devolución pendiente de recibir.
Yo como me olí el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 278,87 Euros ( 46.400.- Ptas.) Mira que bien una estafa en toda regla. A continuación os indico los datos de la empresa que me lo intentó colar a mí:

     REVISTA DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA

                   N.I.F. B62517081

  Dirección: C./ Cienfuegos, 100 Barcelona La empresa que tiene este
 N.I.F. no se llama así, actúan con otro nombre.

Patricia Estévez Sanz
EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A.