[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Timos tributarios



Miguel wrote:

Me ha llegado el siguiente mensaje:

¿A alguien le parece verosímil?



Para nada.. de acuerdo con que hay mucha gente intentando venderte cosas, pero de ahi a intentar "colarte" facturas falsas.... por ejemplo, me llama mucho la atencion de esto (que me parece un hoax)


Yo como me olí el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 278,87 Euros ( 46.400.- Ptas.)

¿Y si les dio un numero de cuenta falso como cojones recibe el famoso "recibo" y sabe su importe? Ademas.. dar un numerode cuenta "falso" no es que sea complicado.. pero si exige hacer unas cuantas "manipulaciones"... entre otras hacerte un programita (o hacerte _con_ el) que calcule los DC para que no "canten". No es que sea complicado (el algoritmo es publico) pero no te "sale" en mitad de una conversacion telefonica. En fin que me parece un cuento.. por lo menos tal y como esta contado. Ademas, y para que conste, si a cualquiera le cargan un recibo y no esta de acuerdo tiene un tiempo
(creo que 18 dias naturales) para devolverlo.
O sea que el hecho de que te hayan girado un recibo no implica que se queden con tu dinero.. a no ser que te lo envien a una cuenta en la que tu ni te des cuenta en la que faltan 278 euros.... y si es asi.. mira... no se yo si te mereces que te los manguen :) (sunabroma)