[escepticos] RE: [escepticos] "si no estás en Google, noexistes" (era: solicitud de expulsión, etc. etc.)

aaah... mí comprende. ¡Gracias!

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: miércoles, 29 de marzo de 2006 13:22
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] "si no estás en Google, noexistes" (era:
solicitud de expulsión, etc. etc.)

El mié, 29-03-2006 a las 13:10 +0200, Rubén Villoria escribió:
> Yo sólo una pregunta, al margen de la polémica... esa frase de "si no
> estás en el Google, no existes"  ¿de dónde viene? ¿y por qué? ¿tengo
> que motivar a mi sobrino para que crezca muy rápidamente y haga algo
> con su vida para poder pasar desapercibido?

No, era una frase par indicar que el tal Heriberto no es nadie en el
sentido literal de la palabra, es decir, que muy probablemente sea un
troll con un nick que simula un nombre. Es una frase muy propia de
informáticos y su validez se reduce exclusivamente a los informáticos,
pero en este caso venía al pelo.