[escepticos] Nueva magufada móvil

La credulidad de la gente no tiene límites.

Me acaba de llegar este mensaje tipo mensaje en cadena. Yo creo que
esto lo ha empezado una operadora de móviles, para ingresarse el
dinero de los experimentos.

Saludos.

POR SI OS HACE FALTA

¿Sabias esto sobre el sistema de apertura de tu  coche?

¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con
mando a distancia)

Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto
en casa, llama a traves de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o
a casa.

Manten tu telefono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehiculo y haz
que alguien en casa presione el boton de "abrir" en el mando a distancia,
mientras lo sostiene cerca del telefono en casa.

Eso hara  que se abran las puertas de tu vehiculo. No importa lo lejos que
te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el
interruptor del mando de tu coche a traves del movil y podras abrir la
puerta o el maletero.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.