Re: [escepticos] Re: Berlusconi y China

On 3/29/06, Jose-Luis Mendivil <jlmendi@xxxxxxxxx> wrote:
> Imagino que consideras no censurable comerse los muertos y no matar a
> la gente para comérsela ¿no?
Definitivamente, considero no censurable comerse a los muertos. Sobre
matar a la gente para comérsela, me declaro incompetente: no es una
idea que a priori me agrade, pero tampoco me animo a juzgar
situaciones límite.

> A mí más que genial estadista me parece un payaso corrupto y sin
> ninguna gracia.
Lo decía ironicamente. Está claro que es un payaso sin nada que pueda
hacer suponer que se trata de un estadista. En cierto sentido, me
recuerda a Menem, ex presidente argentino, conocido también por sus
frases delirantes y por organizar una recesión con alto desempleo y
déficit apabullante.

Saludos.