Re: *******[escepticos] El doctor House y el complot de lasvacunasinfantiles

On 3/31/06, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica@xxxxxxxxx> wrote:
> (Carolus):
> Pos me parece que lo has ascendido varios grados en la milicia como
> hicieron con López Rega -de cabo a comisario de la policía - Si la
> memoria no me falla, sólo llegó a capitán en Caseros, pero todo es
> posible en Macondo, es decir, por acá ,que  las cosas se inventan a
> puro decreto ;-)
Quieto ahí!!!. Que a ese lo voy a defender a capa y espada pese a
algunas ideas un tanto racistas. La comparación entre Sarmiento y
Lopez Rega es infamante para el primero, que solo mataba en una época
donde estaba bien visto hacerlo. ;)

No hay un partido de buenos aires que se llama 'General Sarmiento'?.

Saludos.