Re: [escepticos] niños atópicos e inteligencia

El Martes, 4 de Abril de 2006 16:34, Gorka Moral escribió:
> Hola,
>
> dicen los dermatólogos (yo lo he oído de tres diferentes), que los niños
> que sufren dermatitis atópica, son más inteligentes. Y añaden que hay
> estudios científicos que lo avalan, pero todavía ninguno me ha podido
> responder qué tiene que ver la piel con la inteligencia.

¿Será porque tanto la piel como el sistema nervioso surgen del 'ectodermo' una
de las tres capas que forman al embrión en las primeras fases del desarrollo?

Nunca había oído eso, pero .... sería interesante leer algo al respecto.

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com