Re: [escepticos] niños atópicos e inteligencia

Pepe Arlandis dixit:
Yo que quieres que te diga; según el epistemólogo de la lista, más poperista que Poper, las matemáticas no son Ciencia, yo afirmo que la estadística no es ni Matemáticas. Se puede meter dentro de las Ciencias Sociales (abusando mucho del lenguaje con el término "Ciencia", sin ni siquiera ser poperista). Pero lo único que tiene de Matemáticas es la Teoría de la Probabilidad que no es más que un caso particular de la Teoría de la Medida cuando el espacio total tiene medida 1.

Concuerdo en tu opinion sobre la estadistica.
    Saludos

PD: Recuerdo al personal que el epistemólogo de la lista opina que ni siquiera toda la fisica es Ciencia. PPD: ¿para que sirve una definicion tan restringida que solo la cumple (y no totalmente) un ente? SE RUEGA NO CONTESTAR: Me niego a hablar de epistemologia.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN