[escepticos] RE Mentalistas

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu@xxxxxxxxx>

>Na, hombre... si lo que pasa es que andaba triste, yo, porque nadie me veía
>el vídeo, así que me alegra encontrar a alguien a quien también le haga
>gracia.

¡Ey! Yo también lo vi, lo que pasa es que se me olvidó comentarlo:

El truco se descubre a la legua (si uno está pendiente de buscarlo en lugar de de
asombrarse). Es bueno, sobre todo es bueno el "mentalista" realizándolo, pero es mejor
otro similar que viene descrito en el libro "Conviértase en brujo, conviértase en sabio"
de Broch y Charpak, porque el mentalista no tiene contacto directo con la persona a la que
transmite la información a distancia. En otras palabras: es la propia persona engañada la
que la transmite sin darse cuenta, y es casi imposible que descubra cuál es la trampa. Os
dejo con la intriga :D

Un saludo. Jose Brox