Re: [escepticos] Re: [escepticos] niños atópicos e inteligencia

Hola,

Gorka Moral dijo:
> Lo que me escama es la referencia a los estudios científicos que nadie
> sabe dónde están, o que los propios médicos no sepan la relación
> piel-cerebro (gracias Heriberto).
> Vamos, que tiene un tufillo a leyenda urbana para dermatólogos que tira
> para atrás. Ahora, que si realmente existen los informes y están bien
> hechos, sería otro cantar.

Yo tengo dermatitis atópica y no soy ningún prodigio de inteligencia, así
que me pongo en la cola de los contra-ejemplos :-) (conozco a otro par de
chavales, y tampoco son los niños de Mercury Rising).

--
Agur
  txipi