Re: [escepticos] Re: [escepticos] niños atópicos e inteligencia

Buenas,

Yo tengo dermatitis atópica y no soy ningún prodigio de inteligencia, así
que me pongo en la cola de los contra-ejemplos :-) (conozco a otro par de
chavales, y tampoco son los niños de Mercury Rising).

... ¿Txipi? ¿Cómo tienes el valor de decir que TÚ no eres un prodigio de la inteligencia? Por Dios, que aquí hay gente que te conoce, y sabemos que no sólo tienes una carrera terminada, estás estudiando otra por la UNED y haciendo el doctorado en Ciencias de la Computación, amén de que además estás metido en mil rollos y sabes MUCHO de diversas ramas de la informática, propiedad intelectual, temas socio-económicos, etc... y el coco te da para todo... ¡así que no digas que no eres un prodigio, que los que te miramos con admiración nos sentimos más tontos todavía!

En serio Txipi, me temo que tú no entras en los contra-ejemplos, sino en caso de búsqueda de ejemplos, a ti te meterían para confirmar la teoría, no para contradecirla.

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net