Re: [escepticos] Re: [escepticos] niños atópicos e inteligencia

Hola,

"Jorge García (aka Bardok)" dijo:
> ... ¿Txipi? ¿Cómo tienes el valor de decir que TÚ no eres un prodigio de
> la inteligencia? Por Dios, que aquí hay gente que te conoce, y sabemos
> que no sólo tienes una carrera terminada, estás estudiando otra por la
> UNED y haciendo el doctorado en Ciencias de la Computación, amén de que
> además estás metido en mil rollos y sabes MUCHO de diversas ramas de la
> informática, propiedad intelectual, temas socio-económicos, etc... y el
> coco te da para todo... ¡así que no digas que no eres un prodigio, que
> los que te miramos con admiración nos sentimos más tontos todavía!

Se agradecen mucho los cumplidos, pero todo eso que comentas poco tiene
que ver con la inteligencia y bastante con la constancia, ¿no crees? De
hecho en los primeros cursos de Ing. Informática no lo pasaba nada bien
con estadística y ahora en Psicología he dejado sin presentarme durante 2
convocatorias la asignatura de Psicometría. Si fuese un coco, los números
entrarían en mi cabeza como quien canta, y no es el caso ;-S

Vamos, que no creo que haya que confundir la inteligencia con la
constancia en el trabajo, aunque hay que tener un poco de la primera para
saber que te conviene la segunda ;-)

--
Agur
  txipi