Re: [escepticos] Oleada de robos. ¡ZP dimision!

El Jueves 06 Abril 2006 10:49, Inés Toledo escribió:
> ¿Aún no hay una versión para mujeres hetero de ese timo? ¿Alguien les puede
> dar la idea rapidito?

Hola Inés,

Quizás ese chiste se ha distribuído en esta lista de escépticos porque:

"The main (problems with skepticism) as I see them are:
(...)
    * Lack of females and minorities in the movement
"

??

Es un chiste de tios. No necesitas ser como "ellos" (bueno, yo también soy un
hetero normalillo, y reconozco haberme sonreído...).

Sl2

	Paco

PD: aqui yo entiendo "lack" no como ausencia sino como minoría. De hecho creo
que en esta lista sólo está activa Inés y Adela (Daurmith)... Venga chicas,
animáos!!