Re: [escepticos] Oleada de robos. ¡ZP dimision!

Caray, que es un chiste... ¿A qué viene eso de "no necesitas ser como ellos"? ¿No me puedo sonreir con una bobada? ¿Nos vamos a poner a hablar de la cosificación de la mujer? ¿Tenemos que hablar de que las mujeres que luchamos por la igualdad de derechos políticosociales no tenemos que copiar lo malo de los hombres, es decir: la tendencia de estos a utilizar al sexo opuesto como un mero objeto de disfrute? ¿Es sexista la afirmación contenida en la anterior pregunta, comete una falacia de generalización?

Qué barbaridad. Yo comentaba un chiste que no considero degradante para el género femenino, ni para el masculino, en cualquiera de sus versiones... Y conste que soy bastante quisquillosa con esos chistes. Chico, que susceptibilidad respecto a cualquier brote que parezca venido de una feminista.

Huelgan  todas las respuestas a lo anterior. Para mí son obvias, y no vienen a cuento.

Gracias por animar a las mujeres a que participen en la lista.