Re: [escepticos] Ay Dan...

Bones.

El comentarista no se quien es. En todo caso, me fijé poco en los
comentarios y mas bien en las tonterias que decia Brown. La verdad es
que ahora que los miro muchos si que son bastante etcetera.

En cuanto a lo de por que los hechos narrados han de corresponderse
con la realidad... hombre, no se trata de que coincidan exactamente,
pero por ejemplo hacer una novela donde uno va a Nueva York en el 2006
y sube a una de las Torres Gemelas, pues hombre... o esa es
precisamente la gracia de la novela o es que el autor se ha tomado muy
poca molestia en documentarse. Es como aquello que sale en una
película, creo que en Misión Imposible, de que en España queman a los
santos para honrarlos. No es que pase nada ni que sea el fin del
mundo, pero es un detalle que "encutrece" la novela y que dice mucho
del rigor de Brown, cosa importante teniendo en cuenta que mucha gente
se cree lo que sale en sus novelas y él tampoco sale nunca a hacer un
desmentido, al menos no que yo sepa, un poco en la linea de JJ Benítez
con sus caballos de troya.

Un saludo,
--
Lluís P.L