[escepticos] *** Ay Dan...

El 06/04/2006 a las 20:21, Rodolfo del Moral <rodolfo@xxxxxxxx> dijo:

> Y bueno, si tienes mucha suerte igual no te pasa nada, soy el único
> que ha visto una película infumable llamada Commando? Con Governator
> para más señas?

Quizá la consideraste infumable porque la miraste en serio. Yo creo
que es una de las mejores obras del cine humorístico.

Capítulo aparte merece la traducción al mexicano, que ganaría un
premio a la estupidez si alguien se preocupara de hacer semejante
concurso. Hay un fragmento en el que Governator dice a uno de sus
enemigos: "Me simpatizas, por eso te haré talco". Cuando vuelve a
encontrárselo, le pregunta: "¿Recuerdas cuando te dije que como me
caías bien te mataría último? Bueno, te mentí", y lo mata allí mismo.
Allí uno relaciona "matarte último" con "kill you last" y conjetura
que el talco venía a cuento de que había una "A" demasiado visible en
la vocalización del "actor" que debía ser aprovechada a cualquier
precio.

Un asco, vea.

--
Escépticamente,