Re: [escepticos] Exorcismo en Antena 3

El lunes 17 de abril a las 12:52, Lluis P.L escribió:
> Ayer vi anunciado en Antena 3 que el viernes (creo que era el viernes,

	Estoy mirando la programación para el viernes y no he visto nada
(echan "¿Dónde estás, corazón?" durante toda la noche, o eso me ha
parecido ver) exclusivo de un exorcismo ni ningún programa con un nombre
que me haga pensar que lo van a emitir ahí. Estaré al loro a ver si veo
algún anuncio.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://chema.sl-form.com **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail